La colonia de Abercrombie “Fierce Icon” descatalogada

A&Ffierce

Lo que se planeó como una nueva edición de colonias para la marca ha sido oficialmente retirada después de una prueba inicial no satisfactoria. Hoy se convierte así en un objeto raro de coleccionista de la marca.

 

Abercrombie - Fierce

Introducida para su prueba de ventas, a finales de abril, en ciertas tiendas de Abercrombie & Fitch en exclusiva , y únicamente en el mercado americano, la colonia se vendía a un precio de 54 dólares en un paquete elegante en colores negro y gris mate. La colonia, como su nombre indica, es una concentración de un aroma fuerte, quizás sea ese el motivo de que no cuajara, al ser tan radical.

La empresa por supuesto que no dará detalles acerca de la inversión llevada a cabo por un producto que no ha llegado a cuajar en el mercado y fue rápidamente retirado. Quizás, esta fragancia pueda ser rebautizada en el futuro y comercializada en el futuro con pequeños cambios. ya hay gente que se dirige a las tiendas de Abercrombie & Fitch para ver si aún quedan o pueden conseguir alguna ejemplar de la fragancia tan efímera de la marca. Mientras tanto se han acelerado las ventas de otra colonia de verano de Abercrombie & Fitch

en EE.UU y Reino Unido dado seguramente al fuerte impacto de la retirada de la colonia Fierce icon y su expansión como articulo de colección casi único. ¿Una maniobra de marketing bien engrasada y pensada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *