Category Archives: Artículos

La colonia de Abercrombie “Fierce Icon” descatalogada

A&Ffierce

Lo que se planeó como una nueva edición de colonias para la marca ha sido oficialmente retirada después de una prueba inicial no satisfactoria. Hoy se convierte así en un objeto raro de coleccionista de la marca.

 

Abercrombie - Fierce

Introducida para su prueba de ventas, a finales de abril, en ciertas tiendas de Abercrombie & Fitch en exclusiva , y únicamente en el mercado americano, la colonia se vendía a un precio de 54 dólares en un paquete elegante en colores negro y gris mate. La colonia, como su nombre indica, es una concentración de un aroma fuerte, quizás sea ese el motivo de que no cuajara, al ser tan radical.

La empresa por supuesto que no dará detalles acerca de la inversión llevada a cabo por un producto que no ha llegado a cuajar en el mercado y fue rápidamente retirado. Quizás, esta fragancia pueda ser rebautizada en el futuro y comercializada en el futuro con pequeños cambios. ya hay gente que se dirige a las tiendas de Abercrombie & Fitch para ver si aún quedan o pueden conseguir alguna ejemplar de la fragancia tan efímera de la marca. Mientras tanto se han acelerado las ventas de otra colonia de verano de Abercrombie & Fitch

en EE.UU y Reino Unido dado seguramente al fuerte impacto de la retirada de la colonia Fierce icon y su expansión como articulo de colección casi único. ¿Una maniobra de marketing bien engrasada y pensada?

Camisetas Abercrombie

camiseta abercrombie

Camisetas de Abercrombie clásicas y vintage.

Colección de camisetas con gráficos de invierno 2003.

La primera es simple, una camiseta sencilla con la franja roja alrededor del cuello y mangas, con una serigrafía clásica” Abercrombie & Fitch “justo debajo de la línea del cuello. Atemporal y clásico.

abercrombie camiseta

En 2005 la colección de camisetas de A&F se centraba en los equipos deportivos típicos de colegios y universidades. El logotipo lo tenían en el interior de la camiseta.

NT04ÔæºìÉ«  XL

La marca ha presentado diversas opciones en sus colecciones de camisetas, pero siempre optando por unos gráficos de temáticas juveniles de instituto o universidad, como no podia ser de otra forma de acorde al espíritu de la marca. sus diseños no suelen ser recargados y a menudo siguen un mismo patron como podemos ver en algunos de estos ejemplos.

La lencería a lo largo de la historia

lenceria corse

En la antigüedad, en la época de la antigua Grecia, la ropa de las mujeres no tenía una connotación sexy. Las mujeres griegas solían usar unas telas como si fueran un cinturón para aplanar los pechos. Estas prendas podemos considerarlas como el origen de los sujetadores.

Con la Edad Media, el concepto de ropa interior de la mujer desaparece durante mil años. Las bragas fueron sustituidas por túnicas de lino.

No fue hasta la época del Renacimiento cuando se empezó a utilizar ropa interior femenina algo parecida a lo que tenemos hoy.

En el siglo XV aparecen los primeros corsés. Los corsés realzaban la figura de la mujer, permitiendo a la mujer tener la famosa figura de reloj de arena. Se puso muy de moda en la corte española y rápidamente se popularizó entre la nobleza de toda Europa. Muchas mujeres populares en la época apuestan por vestir con ropa interior sexy.

En el siglo XVI, el corsé se utiliza con el fin de conseguir una cintura muy estrecha y un pecho plano. El corsé estaba reservado sólo para las mujeres de la alta sociedad.

En el siglo XVII, las mujeres adoptan la moda de llevar vestidos y faldas confeccionados con pliegues de tela. Es considerado como un primer paso en  lencería sexy.

Ya en el siglo XVIII, el corsé sigue cambiando y evolucionando con modelos con más adornos y telas.

La mujer se vuelve más femenina y el corsé le ofrece la posibilidad de volverse más sensual.

lenceria victoriana

Lencería y Restauración

En la época de la restauración gana todavía más importancia la ropa de las mujeres. Con él se destacan las curvas. Largo en las caderas, el nuevo corsé permite un buen escote que realza los pechos en lugar de aplastarlos como ocurría en siglos anteriores. El corsé sufre una metamorfosis completa. Las correas desaparecen y las ballenas tradicionales  son ahora sustituidas por las ballenas metálicas rígidas.

Ya en el siglo XIX, perdura la forma de reloj de arena y se le da gran importancia al color en la composición de los tejidos. Cabe destacar también, que en la feria mundial de París se expone lo que será el primer prototipo del sujetador.

En el siglo XX, las guerras mundiales provocan que todo lo que no sea la guerra pase a un segundo plano, y por supuesto la ropa interior femenina no será una excepción. Las mujeres tienen que ayudar a los hombres a ganar la guerra y necesitan estar cómodas y moverse con soltura, por lo que el corsé cae en el olvido a favor de otras prendas más cómodas hechas de algodón o lino.

El siglo XX llega. Él trae la Belle Époque. El corsé todavía asiente un punto en su evolución. El peine se hace recta y rígida. Más ancho que los modelos anteriores, que viene con una montura diferente forzando las nalgas para proyectar hacia atrás. Las caderas se doblan y parte superior del pecho le da un efecto de baja. Esta es la nueva estrella del momento con esta forma de S inventado por Ines Sarraute-Strike, famoso corsé.

A mediados del siglo XX, la empresa americana Warner introduce por primera vez la utilización de tejidos elásticos en la confección de la ropa interior femenina. El nylon se convierte en el material estrella para la ropa interior. Son todo ventajas, se lava y se seca fácilmente y no requiere planchado.

En los años 60, la revolución llega a la ropa interior sexy con la lycra. El sector de la lencería goza de un enorme crecimiento y sus ventas se disparan.

20 años después, en los años 80, se pone de moda un nuevo material para la ropa interior: el vinilo. En los años 90, cabe destacar la aparición del sujetador Wonder Bra, un sujetador con relleno que da la sensación de gran volumen.

Ya en el nuevo milenio, la comodidad se vuelve un concepto esencial en la ropa interior femenina y se vuelven a poner de moda materiales olvidados como la seda. Se multiplican las tiendas especializadas en lencería sexy y se incrementa en gran medida el número de diseños existentes. La lencería se convierte en un elemento esencial en las relaciones de pareja.

By 22/06/2015.    Artículos   



Abercrombie & Fitch se expande por China

Un año después de la inauguración de su primera tienda ubicada en la China continental, A & F abre su sede de Qingdao, tras el buque insignia de la marca en Shanghai. la marca estadounidense está acelerando sus preparativos de expansión en su presencia en la gran China. La tienda de A & F de Qingdao es la tercera de las localidades de la China continental para continuar floreciendo en el lejano oriente y llevar consigo el más puro estilo de la marca y la cuarta si consideramos toda la República Popular de China ( 2012 A & F Hong Hong).

abercrombie & fitch

Este nuevo desarrollo muy esperado, de la  promoción de la marca Abercrombie & Fitch, se está realizando dentro del exclusivo centro comercial MixC de la ciudad de Qingdao – situado en el norte de China y el sureste, en la costa este de China, de Beijing. A&F sigue así el camino de su marca hermana Hollister que ya está presente en diferentes centros comerciales de la zona.

By 20/06/2015.    Artículos